star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 31 de agosto de 2015

Venezuela está dispuesta a trabajar en la frontera, Colombia “no hace nada”


Saúl Ortega, vicepresidente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), indicó que el cierre de la frontera entre Venezuela y Colombia es una decisión oportuna del Gobierno Bolivariano, para que se replanteen discusiones y se establezcan planes que no se han cumplido.

“El único estado en el mundo que auspicia el contrabando es Colombia”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional
En Colombia es legal el contrabando y el presidente Juan Manuel Santos no hace nada para solventar, “el único estado en el mundo que auspicia el contrabando es Colombia”, agregó.
Entrevistado por el periodista Carlos Croes, sostuvo que la frontera “no puede permanecer cerrada porque los venezolanos creemos en la unidad latinoamericana y caribeña, en la integración, en ese territorio está la fuerza del continente”.
Ortega señaló que Ejecutivo Nacional está dispuesto a controlar los vicios en la frontera, mientras que Colombia no presenta ningún control. “Mientras tenemos militares y funcionarios de seguridad en la frontera, del lado de Colombia no hay nadie”.
Recordó que en consultas pasadas se hicieron acuerdos con el gobierno de Colombia y no han cumplido. “Quedamos en que le suministraríamos gasolina en precios internacionales para la zona fronteriza y ellos se comprometían a hacer algo con el contrabando, pero han hecho todo lo contrario”.
T/CO
F/Captura

No hay comentarios :

Publicar un comentario