star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 24 de agosto de 2015

Táchira:Incautan municiones y prendas militares en campamento paramilitar desmantelado


Algunas de las evidencias incautadas en el campamento de presuntos paramilitares en Guarumito, en la línea fronteriza con Colombia.
Un campamento, presuntamente utilizado por paramilitares que operan en la zona norte del Táchira, fue localizado y desmantelado  por efectivos del  Ejército venezolano, este viernes.
El hallazgo del refugio improvisado, levantado por alguno de los grupos irregulares que hacen vida en esta parte de la entidad, lo practicaron efectivos adscritos a la 25 Brigada de Infantería Mecanizada con sede en La Fría, que al mando del general Alberto Bermúdez daban cumplimiento a la orden de cierre de la frontera y el bloqueo del paso por las trochas  que no  habían sido inhabilitadas, realizaban labores de patrullaje en la línea fronteriza con Colombia, específicamente desde el Hito 16 hasta el Hito 26.
Una vez ubicado y destruido el campamento  de los irregulares, los militares se incautaron de evidencia de interés criminalístico en la que figuran: un  niple de metralla casero con cables y batería, que por efectos de seguridad  fue detonado en el sitio;  86 cartuchos calibre 5,56 milímetros,  un cargador de pistola, desarmado; cinco equipos de campaña pixelados,  tres antenas para equipo de radio de comunicaciones, un chaleco táctico pixelado, una gorra pixelada y un sombrero pixelado.

También localizaron tres mosquiteros de campaña, dos guerreras de campaña pixeladas, cuatro pantalones de campaña camuflados, cinco franelas pixeladas, tres franelas color verde oliva, una hamaca de campaña con mosquitero pixelada, cuatro hamacas normales,  dos pares de botas de campaña, beige, cuatro pares de botas de caucho; un brazalete rojo.
Adicionalmente, alimentos no perecederos y medicinas; así como ollas de cocina de  diferentes tipos; y una cocina a gasolina,  elementos que actualmente se encuentran a las órdenes del Ministerio Público. No se reportaron detenciones relacionadas con el hallazgo del campamento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario