star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 31 de agosto de 2015

Maduro anuncia alianza productiva con Vietnam para producir carne y leche

Maduro anuncia alianza productiva con Vietnam para producir carne y leche
Foto: Captura TV
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes una alianza productiva con Vietnam para producir carne y leche en Venezuela.
Venezuela y Vietnam firmaron este lunes un acuerdo en materia agroalimentaria, el cual va a regir entre este 2015 y 2018.
El presidente Maduro, y su homólogo de Vietnam, Truong Tan Sang, ofrecieron una rueda de prensa conjunta donde informaron la profundización de las relaciones entre ambas naciones.
A primera horas de la mañana de este lunes (hora local), el Jefe del Estado venezolano fue recibido por el Primer Ministro Nguyen Tan Dung, en donde ambos dignatarios fijaron la meta de incrementar la balanza comercial a mil millones de dólares.
Mediante una alta comisión presidencial, el presidente Maduro solicitó especial apoyo al gobierno vietnamita, para acompañar al Gobierno venezolano en la tarea de conquistar la independencia económica.
A su salida de la reunión, Maduro manifestó tener "la firme convicción de que el éxito de la visita, se verá reflejado en la relación que continuará desarrollándose fuertemente, satisfaciendo la paz y la estabilidad".
"Ya corresponde a nuestras dos cancillerías terminar de armar el mapa de decisiones y temas que hoy hemos abordado", expresó al respecto el Mandatario Nacional.
 Maduro también fue recibido por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional vietnamita, Tong Thi Phong, donde trataron temas de interés común.
Como parte de su gira, también  visitó la Cámara de Comercio e Industria de esta nación, en donde anunció la llegada al país de las primeras tres empresas vietnamitas con inversión a Venezuela.
"He venido a invitarlos a dar e paso al frente en el trabajo que nos toca", señaló el Presidente Nicolás Maduro, a la vez que habló a los empresarios surasiáticos asistentes sobre las potencialidades de Venezuela como punto estratégico en la región suramericana.
El Presidente  visitó además el mausoleo de Ho Chi Minh, conocido como el Tío Ho" donde rindió honores a su memoria y a su lucha por la independencia del hermano pueblo de Vietnam.
 

                 

No hay comentarios :

Publicar un comentario