star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 9 de agosto de 2015

Táchira: Más de mil 500 familias en Borotá recibieron Mega Jornada Social

Foto: Prensa Dirci
Un total de 32 toneladas de alimentos fueron vendidos a más de mil 500 familias del municipio Lobatera, en una Mega Jornada Socialista Integral que realizó el Gobierno Bolivariano del Táchira en Borotá.
La secretaria general de gobierno Miriam Febres supervisó la jornada de venta de alimentos, donde además se les brindó a los pobladores atención médica gratuita a través de la Corporación de Salud y Lotería del Táchira.
Destacó que a través del Ministerio del Comercio se vendieron productos de limpieza e higiene personal.
Comunidades y aldeas de Lobatera adquirieron productos de: Mercal, Pdval, Lácteos Los Andes, Cazta, Cafea, Fundaproal y el INN quienes realizaron evaluación nutricional y asesoría de alimentación a habitantes de Borotá.
Por el Gobierno Bolivariano del Táchira se hicieron presentes, Inteduca, Intavi, Corpointa, IDT, recibiendo las diversas solicitudes de las necesidades de este sector de la montaña baja.

Solo en Revolución

La alcaldesa del municipio Lobatera, Natalia Chacón, contribuyó en la organización de esta actividad que brinda atención inmediata y por bajos costos a miles de familias, “esto solo se logra en Revolución, aquí está un gobierno trayendo alimentos y salud al pueblo que siempre debe ser atendido”.
Destacó Chacón que es la primera vez que tantas personas acuden a una Mega Jornada y eso es simplemente porque el pueblo cree en este gobierno, “hay 16 aldeas de la Parroquia Constitución y estamos garantizando que las personas que compren sean del municipio”.
Agradeció al gobernador José Gregorio Vielma Mora por esta importante jornada “gracias señor Gobernador por este bello gesto con el pueblo de Lobatera”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario