star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 1 de agosto de 2015

La Calle de los hoteles de Caracas servía de depósitos de leches de fórmula

Con el objetivo de contrarrestar la guerra económica y dándole continuidad al Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MMPRIJP) a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) realizó la noche de este viernes un abordaje en la Avenida Principal de Las Acacias “Calle de Los Hoteles”, en Caracas, incautando 154 potes de leche de fórmula y productos de higiene de primera necesidad para presuntamente revenderlos.

Enfamil, Enfagraun, Nan, entre otras, fueron las decomisadas en esta actividad donde se encontraron: 106 potes en una habitación del Hotel Liana y se detuvo a dos hombres que provenían del estado Zulia.

Igualmente, se incautaron desodorantes de damas y caballeros, shampoo, máquinas de afeitar, toallas sanitarias y 48 potes de leche en otro cuarto del Hotel Embassy, en el cual se identificó a la persona asociada a esta acción.

Durante este procedimiento se aprendieron seis ciudadanos que presentaban delitos por robo, hurto de carros; y otros estaban denunciados por desaparición. Entre los detenidos se encontraba un menor de edad.

También se identificaron a cuatros extranjeros entre ellos: un nigeriano, dos colombianos y un brasileño, quienes ingresaron ilegalmente al país.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) realizará las deportaciones pertinentes con respecto a este caso.

Por su parte, los aprehendidos y los productos incautados se le notificarán al fiscal encargado para comenzar las averiguaciones pertinentes. Todo esto actividad está enmarcada en la lucha contra la guerra económica y para afianzar la OLP.

(Nota de prensa)







No hay comentarios :

Publicar un comentario