star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 31 de agosto de 2015

Arranca despliegue militar en la zona fronteriza 2 de Táchira

Foto: @VielmaEsTachira
Desde este lunes comienza el despliegue militar de la zona fronteriza 2 del estado Táchira, informó este lunes el gobernador de la entidad, José Vielma Mora.
Vielma Mora expresó que para reforzar las garantías en la frontera, se trasladó un “contingente de la Infantería Marina provenientes del estado Vargas, Carabobo y Falcón. Son más de tres mil efectivos militares, también vienen por tierra diferentes unidades militares acantonadas en este región, para apoyar y supervisar las actividades a fin de que no se abra la frontera con la hermana República de Colombia”.
Estas medidas son para reforzar la seguridad del pueblo del Táchira y de Colombia, “por falta de apoyo del Gobierno neogranadino en la frontera”, aseguró Vielma Mora.
El gobernador anunció que desde hoy están dejando de llegar al Táchira 12 cisternas de gasolina y cada una es de 38 mil litros, “nos estamos ahorrando 456 litros por cada uno de los días de cierre de la frontera. Tenemos al límite los topes de las reservas estratégicas y tácticas”.
Además, destacó que Dante Rivas enviará un equipo para reforzar los puntos del Saime, así como fortalecer todos los registros comerciales e industriales “con probación de dueños de fincas, hatos y granjas. Los han sacado a punta de plomo para hacer los caminos de abastecimiento ilegales hacia Colombia”.

También asistirán a los estudiantes venezolanos que se educan en Colombia y viceversa, los jóvenes que asisten a clases en Venezuela y son colombianos, para que no se vean afectados por la medida.
Desde el día miércoles 26 en adelante no hay ningún colombiano deportados ni presentados, “salvo dos mujeres que eran las esposas de dos paramilitares colombianos capturados en El Tigre, estado Anzoátegui”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario