star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 26 de febrero de 2015

Vendió su casa y queria llevarse el dinero efectivo para colombia aplicar el cambiazo

Efectivos de la GNB del puesto fijo de Paraguachón no ocultaron su sorpresa al capturar a un ciudadano de nacionalidad venezolana quien intentaba pasar casi dos millones de Bolívares de manera oculta en el interior de un caucho de repuesto de un Caprice de placas MCF46W.
El General de Brigada, Manuel José Graterol Colmenarez, identificó plenamente al ciudadano detenido como:  Claudio Segundo Borjas Cambar, de 46 años de edad. Este se dirigía con sentido Guajira- Maicao y fue detenido a escasos metros del límite fronterizo.
“El procedimiento tuvo lugar en el punto de control fijo de Paraguachón, a escasos metros de la frontera colombo- venezolana. Allí los efectivos militares se encontraban cumpliendo a cabalidad la orden de requisa cuando detectaron  en un caucho de repuesto ubicado en el vehículo donde se trasladaba Borjas se encontraba oculto la cantidad de un millón 780 bolívares”.
El General Graterol aseguró que el ciudadano detenido es señalado por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
Momento en que era contado el dinero en custodia
Así mantenía el dinero el ciudadano
distintas manera de contrabandear están aplicando los bachaqueros

“Nos encontramos en la fase de investigación para determinar a que banda pertenece el detenido y dar con el paradero de los cabecillas desarticulando éstas mafias dedicadas al contrabando”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario