star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 10 de marzo de 2014

TÁCHIRA: SIGUEN LOS PROTESTANTES ALTERANDO EL ORDEN A SAN CRISTOBAL

Este lunes se registró el incendio de la sede de la Inspectoría del Trabajo y otras organismos tanto gubernamentales como panteles educativos en el estado Táchira. La corresponsal de Globovisión en la entidad indicó que el primer piso del la sede del ministerio del trabajo quedó totalmente calcinado y detalló que un vigilante, junto a otras personas que se encontraban en el lugar lograron, lograron sofocar algunas llamas. Asimismo, reportó que la situación en el estado no ha cambiado, pues aún siguen las largas colas en algunos supermercados y las barricadas en las principales sectores de San Cristóbal. Dijo que las barricadas están hechas de árboles y semáforos que han sido derribados.

También algunos comercios continúan cerrados y el transporte público no está laborando. Esta medida sería hasta nuevo aviso.
Incendian sede de Inspectoría del Trabajo en Táchira 

Más información: http://goo.gl/Dj1PkH
Sede del Ministerio del Trabajo agredida por estos inescrupulosos

Tiraron bombas molotov y afectaron la fachada de la USER Tachira, unidad encargada del mantenimiento de las distintas escuelas del estado

https://pbs.twimg.com/media/BiYB-SmIUAEfA49.jpg:large
En Táchira guarimberos guindan ratas muertas en la entrada de un pre escolar
Una escena dantesca y propia de cualquier película de horror vivió la profesora Zulay Baéz docente del Centro de Educación Inicial Año Internacional del Niño ubicado en la urbanización La Castra del municipio San Cristóbal, nunca imagino que al incorporarse a su trabajo como docente en compañía de los representantes y niños de este pre escolar encontraría en el portón de acceso, una docena de roedores muertos amarrados con alambres sujetados por los hocicos y las extremidades.
Zulay Báez explicó la situación vivida al llegar a la institución que atiende a 295 niños.
Zulay Baez repudió estas acciones y llamó a los padres y representantes a unirse a la Conferencia por la Paz
Cerca de 50 trabajadores atienden a 295 niños de la Urbanización La Castra y de barriadas aledañas como La Alianza y Genaro Méndez, manifestaron que nunca habían presenciado acciones de tanto terror y menos hacia la primera infancia.

 mas imagenes

Sede de la USER

No hay comentarios :

Publicar un comentario