star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 9 de marzo de 2014

LA OPOSICIÓN VENEZOLANA LE TEME AL DIALOGO


Rodríguez Torres ha destacado que dicha conferencia fue promovida por el presidente Nicolás Maduro, en busca de alcanzar el entendimiento y acuerdo entre los diversos sectores del país.
Por ello, ha rechazado la postura de la derecha venezolana al no presentarse en esta reunión, que se ideó en la línea de restablecer la paz en la nación suramericana luego de que algunos sectores de la oposición nacional pretendían provocar un golpe de Estado por medio de actos violentos para desestabilizar el país.
“Creo que hay miedo al diálogo; por eso no están aquí”, ha manifestado el titular venezolano desde el estado de Táchira, donde se encuentra para una nueva conferencia regional de paz.
Entre tanto, ha sostenido que el Gobierno venezolano continua esforzándose para alcanzar la paz pese a los obstáculos impuestos por los sectores opositores que “buscan excusas y tratan de condicionar” el diálogo.
“Tenemos optimismo y fe y todas las iniciativas se escucharán para alcanzar y consolidar la paz por el bien de todos” ha aseverado el alto cargo venezolano, al tiempo de añadir: “Estamos trabajando por el Táchira (...) Aquí hemos actuado con la máxima prudencia y en Venezuela se garantiza derecho a la protesta”.
La Primera Conferencia Regional por la Paz, convocada por el mandatario venezolano a todos los sectores políticos en busca de una consolidación de la pacificación en el país mediante el diálogo, formaba parte de la Conferencia Nacional por la Paz, que se instaló el pasado 26 de febrero.
Estas reuniones fueron propiciadas por el Gobierno venezolano después de que fuertes protestas en Venezuela, que surgieron a partir del 12 de febrero, orquestadas por la derecha local e internacional, se saldaran con decenas de fallecidos y cientos de heridos. - See more at: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario