star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 3 de marzo de 2014

Álvaro Uribe admite intromisión en asuntos internos de Venezuela


Publicado 2 marzo, 2014
Álvaro Uribe admite intromisión en asuntos internos de Venezuela
Álvaro Uribe admite intromisión en asuntos internos de Venezuela
El ex presidente derechista y candidato al Senado colombiano, Álvaro Uribe Vélez, reconoció este sábado su intromisión en los asuntos internos de Venezuela.
Uribe justificó su injerencia en las relaciones históricas y los tratados internacionales que comparten ambos países.
“Solidaridad por razones de hermandad, unidos indisolublemente en la historia, en el presente y hacia el futuro, pero también por los tratados internacionales de los cuales Colombia y Venezuela son signatarios”, fueron parte de las supuestas “razones” a las que hacía alusión el candidato derechista para involucrarse con los asuntos internos del país suramericano.
Según Uribe, es deber de cada país miembro de la Organización de Estados Americanos, (OEA), velar para que no se viole la democracia en ninguno de los países firmantes de la Carta Democrática. “la lectura cuidadosa de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos, dice que cada país debe respetar la democracia a su interior y velar para que no viole la democracia en los demás países signatarios”, indicó.
En este sentido, Uribe aseguró que seguirá apoyando el grito “democrático” venezolano, en referencia a la acción de grupos violentos que pretenden derrocar al gobierno bolivariano. “mientras Venezuela no cumpla con los principios democráticos, nuestra voz de aliento por ellos sonará todos los días”, enfatizó.
De esta manera, Álvaro Uribe Vélez, admite los señalamientos que hiciera el presidente venezolano, Nicolás Maduro, de estar financiando a las corrientes fascistas para desestabilizar a nuestro país.
Prensa Internacional RNV/Correo del Orinoco/BG

No hay comentarios :

Publicar un comentario