star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Yaracuy: ¡Misión cumplida! Planta Yutong inicia operaciones



El presidente de la Misión Transporte Ad Honorem, Haiman El Troudi, desde le estado Yaracuy, expresó que esta imponente obra para la patria comienza oficialmente su producción este miércoles, “esta es la planta automotriz más grande e importante que tiene Venezuela”.
“Con moderna tecnología y su amplia capacidad, será la más importante de toda la región latinoamericana y caribeña, comenzamos a producir hoy tres autobuses, pero a mediados del año que viene, cuando se complete la segunda y última etapa, estaremos en capacidad plena para producir 14 autobuses al día y en este sentido tener 3 mil 600 autobuses por año”, señaló El Troudi.
En este sentido, el presidente Maduro, aseguró que Venezuela será autónoma en lo que respecta transporte público superficial, agregando que además se podrá exportar este medio de transporte a Mercosur, Unasur, Petrocaribe y el ALBA, “pronto produciremos 90 buses al mes, vamos a abrir una línea de exportación”, afirmó Maduro.

El Troudi, explicó asimismo, que esta primera etapa de la fábrica de autobuses Yuntong se logró construir en tiempo récord, “contamos con un terreno de 80 hectáreas, y ya están construidas otras 56”.
“A mediados del año que viene tendremos la segunda etapa concluida, y estarán trabajando de manera directa 1.700 trabajadores en la producción de estos tres autobuses, uno modelo urbano de 9 metros con 25 puestos, otro modelo sub-urbano de 12 metros con 34 puestos, y uno extra-urbano de 14 metros con capacidad para 54 personas”, informó Haiman.
Además, manifestó que Venezuela tiene 30 convenios con 30 empresas nacionales para aportar en la producción de estos autobuses.
Esta fábrica tiene 9 líneas de ensamblaje que consta de 3 zonas y será construida en 2 etapas: Durante la primera se fabricarán unidades semi-ensambladas y luego se construirán unidades ensambladas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario