star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Exsecretaria juvenil de Primero Justicia renuncia a la MUD y se declara chavista

Sostienen que Alianza para el Cambio es una organización “chavista, revolucionaria y antiimperialista”.


La exsecretaria juvenil de Primero Justicia Delia Mantilla anunció públicamente su renuncia al partido aurinegro y, tras manifestar que la Mesa de la Unidad Democrática atenta contra la democracia nacional y no representa una alternativa responsable para los venezolanos, se declaró chavista.
Expresó que la MUD atropella los liderazgos locales y regionales al imponer candidatos que no residen en el Táchira, desconocen la realidad del estado, y que además no militan en los partidos a los cuales representan. Citó que un ejemplo de este caso es la candidatura por la zona sur de Juan Requesens, quien sostuvo es respaldado por Primero Justicia, luego de que formó parte de la juventud de Primero Justicia.
Asimismo, señaló que hay dirigentes que no representan a los tachirenses, como Gaby Arellano, de quien sostuvo tiene varios años cursando una carrera universitaria que aún no ha concluido; o la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, la cual, a su juicio, no tiene las cualidades necesarias para encargarse de la administración pública municipal.
Por otra parte, indicó que promoverá al partido Alianza para el Cambio, organización que calificó como “chavista, revolucionaria y antiimperialista”. Destacó que este partido es apoyado por el parlamentario Ricardo Sánchez, y los dirigentes nacionales Andrés Avelino y Carlos Vargas, quienes habrían sido los primeros en decir "no" a las  “políticas arbitrarias y de atropellos que la MUD ejercía a través de la actividad política; le dijeron ´no` a esa mafia en la cual se ha convertido la MUD”, dijo Mantilla.
La dirigente de Alianza para el Cambio expresó que en el Táchira darán su apoyo incondicional a los candidatos que respalda el Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv- y el Gran Polo Patriótico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario