star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 2 de diciembre de 2015

20 bandas fueron desarticuladas y 388 personas detenidas en Táchira en noviembre

Con la detención de 388 personas, la recuperación de 289 vehículos y la desarticulación de 20 peligrosas bandas criminales, siguen descendiendo en el Táchira las cifras por diversos delitos para garantizar la paz y la tranquilidad de sus habitantes, aseguró el Coronel Ramón Cabeza, jefe de Seguridad Ciudadana.
Al ofrecer un balance de los procedimientos efectuados durante el mes de noviembre, Cabeza destacó el descenso en los índices de inseguridad, gracias al despliegue de la Misión “A Toda Vida Venezuela” en la región andina.
Ratificó el vocero la efectividad de los dispositivos implementados por la Policía del Táchira, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc y Policías Municipales en el combate a la inseguridad; lo que ha llevado a disminuir en un 99 por ciento los índices por diferentes delitos en toda la geografía tachirense.
Como prueba de lo dicho, precisó que gracias a trabajos practicados por el Cicpc, durante noviembre se logró la detención de 19 personas por delitos de homicidio, la recuperación de 24 armas de fuego, 187 municiones incautadas y 47 casos por droga.
Asimismo y mediante operativo practicado por la Policía Municipal de San Cristóbal, informó Cabeza sobre el cierre de 10 licorerías en la ciudad ordenadas por la Dirección de Seguridad Ciudadana, ante contantes denuncias de vecinos por alteraciones del orden público.
“Entre los locales clausurados está una conocida licorería del sector Las Lomas, cerrada por 30 días motivado a quejas de los residentes por continuos desórdenes callejeros y ruidos molestos frente a sus instalaciones”, comentó.

165 bandas desmanteladas en Táchira

En lo que va de año agregó “hemos logrado la detención de 4 mil 305 personas por diversos delitos, 416 detenidos por el Bloque de Búsqueda del Cicpc, 189 detenciones por homicidio, 4 mil 202 vehículos recuperados y 2 mil 615 municiones incautadas”.
Igualmente desde enero a noviembre del 2015, destacó Ramón Cabeza la desarticulación de 165 peligrosas bandas en el estado Táchira, así como 238 homicidios iniciados, 237 concluidos y 888 casos por droga.
Siguiendo instrucciones emanadas del Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, anunció el acuartelamiento de los funcionarios de cuerpos policiales, quienes se mantendrán este domingo 06 de diciembre vigilantes del proceso comicial y realizarán patrullajes preventivos en los 29 municipios del Táchira.
Ante rumores de supuestas alteraciones del orden público que podrían darse en horas nocturnas de este domingo, aclaró que tanto los cuerpos militares como policiales permanecerán alertas con el fin de evitar cualquier saboteo por parte de grupos violentos” pues nuestro compromiso es garantizar la paz ciudadana y que las elecciones parlamentarias se desarrollen en completa normalidad”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario