star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 25 de diciembre de 2015

Constituirán movimiento político Frente Amplio Nacionalista

El Frente Amplio Nacionalista será constituido en enero próximo y será un movimiento nacionalista Bolivariano y Chavista, el cual tendrá como misión la unidad nacional.

Dentro de las actividades que realizará el Frente Amplio Nacionalista, destaca la expansión a través de foros, conferencias, asambleas con el campesino, con el obrero, en el barrio, con los intelectuales, con los militares, con el objeto de profundizar el pensamiento bolivariano y el pensamiento chavista, los ideales libertarios de Bolívar y Chávez que aún están presente en el pueblo venezolano, en América Latina y el en mundo.
Es importante afianzar esta ideología para que este frente sirva como instrumento para la paz y para hacer propuestas sobre el modelo económico que queremos, modelo que debe copiar lo mejor del socialismo moderno como el chino, el francés y el ruso, entre otros, porque esos modelos socialistas han sido exitosos, para allá debe enrumbarse Venezuela.
Asimismo, se debe afianzar la conducta que tiene que tener un bolivariano chavista ante la vida. La conducta de un bolivariano chavista no es el saqueo a las arcas públicas, la conducta de un bolivariano y chavista es impedir la corrupción en el Gobierno. La conducta de un bolivariano chavista es trabajar por la unidad y por la paz. La conducta de un bolivariano chavista es respetar la Constitución Bolivariana de Venezuela y hacerla respetar.
Es por ello, que un grupo de militantes de la izquierda, de intelectuales, de gente de a pie y de clase media, están decididos en este movimiento político que no es un partido electoral, sino que es un movimiento ideológico que pretende constituirse en la referencia obligada del bolivarianismo y del chavismo venezolano.
A raíz de los resultados electorales, es necesario afianzar las conductas que deben tener los bolivarianos chavistas en Venezuela. Conducta que no puede ser otra que la rectificación, la crítica a quienes lo han hecho mal. Es reiterar el apego a la Constitución nacional y el reconocimiento de Nicolás Maduro como presidente Constitucional de Venezuela, realidad esta que las fuerzas armadas deben respetar.
Es por ello que el presidente de la República, líder de este proceso histórico que le dejó el presidente Chávez, tiene en sus manos la responsabilidad de la paz y debe contar con el apoyo de este amplio sector bolivariano y chavista, que hoy le exige la destitución de muchos funcionarios corruptos que, en nombre de la revolución, están destruyendo el Gobierno y las estructuras de Estado que el presidente Chávez con tanto amor a la patria sembró.
El presidente Nicolás Maduro tiene que rectificar sobre la unidad porque tiene algunos voceros que entienden la unidad como sinónimo de sectarismo y esa no es la unidad.
Lo que está en juego en Venezuela no es el gobierno de Nicolás Maduro. Lo que está en juego en Venezuela es la soberanía nacional y para que el pueblo entienda cómo se come eso, es importante el estudio, el debate, para que entendamos todos lo que es el bolivarianismo y el chavismo en Venezuela.
Este frente amplio tiene dentro de sus objetivos ideológicos expandir el legado de Bolívar y Chávez a nivel nacional, para que se reafirme el socialismo a la venezolana.
Invitamos a todos aquellos sectores de la izquierda, intelectuales y sectores organizados del país, a incorporarse a este movimiento nacionalista que creemos puede convertirse en una referencia de militancia a favor del proceso revolucionario venezolano.
Es importante recalcar que el pensamiento bolivariano y chavista es una bandera de la derecha, de la izquierda, de los cristianos, de los musulmanes y de todos aquellos pensamientos que lo que buscan es el bien común, es decir, el chavista no es de izquierda, es un hombre de bien, es un hombre progresista y así debe entenderse.
El Frente Amplio Nacionalista tendrá una organización estadal y municipal de características amplias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario