star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 9 de noviembre de 2013

TACHIRA: “Se quedará la oposición con los crespos hechos porque sí construiremos viviendas para el pueblo”

 Foto: Prensa Vielma Mora

- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, inspeccionó en La Fría, los trabajos que se adelantan en el desarrollo habitacional “La Llovizna” que en su primera etapa, contempla la construcción de 10 edificios que suman 200 apartamentos.
“Una vivienda es más que cuatro paredes y un techo, es la integración y la convivencia familiar, queremos que sea así. Estamos consolidando una promesa hecha a la comunidad y cumpliendo con un proyecto soñado del Comandante Eterno, Hugo Chávez”, expresó.
Dijo que “La Llovizna” es una obra de gran magnitud para el municipio García de Hevia y resaltó la iniciativa del colectivo que propuso el proyecto al Comandante Hugo Chávez.
“A ocho meses de la desaparición física del Comandante Chávez, su obra continua. Gracias a él y a un grupo de mujeres que plantearon la idea y lo entusiasmaron, hoy vemos el fruto de un proyecto que prometió y cumplió”.
Aseguró que el Gobierno trabaja de manera ordenada y planificada con el órgano rector de la vivienda, con la finalidad de entregar soluciones habitacionales dignas, confortables y cómodas a la familia tachirense.
Detalló que “La Llovizna” contará además con un Centro de Educación Inicial, escuela, liceo, áreas deportivas y locales socio-productivos.
“Es una obra para el buen vivir y la felicidad suprema, son viviendas dignas de 70 metros cuadrados. Vamos a dar lecciones de urbanidad y mejoramiento de la calidad de vida de la familia”, expresó.
También en su visita a García de Hevia, el Gobernador supervisó la construcción de viviendas en el sector Mesa Grande, acompañado por el alcalde Willington Vivas, entre otras autoridades.
Señaló que el Ejecutivo Regional construye viviendas para la paz, la felicidad y el fortalecimiento de la familia.
Afirmó que la oposición se queda con los crespos hechos porque no quieren que se construyan viviendas, debido a que esas soluciones benefician al pueblo.
“La oposición aseguraba que al no estar el líder de la revolución, sus hijos se iban a dividir por mantener el poder; se equivocaron. Nosotros estamos unidos y queremos mantener la felicidad, el bienestar y el compromiso por nuestro pueblo”, argumentó. 

 SE QUEDARAN CON LAS GANAS

“La oposición se quedará con los crespos hechos, porque quienes allí militan no quieren que se construyan viviendas en el Táchira, debido a que esas soluciones benefician al pueblo (…) sin embargo, el Ejecutivo regional construye casas para la paz, la felicidad y el fortalecimiento de la familia”, declaró el gobernador José Vielma Mora, en inspección a edificaciones en La Fría, municipio García de Hevia.
Desde el desarrollo habitacional “La Llovizna”, cuya primera etapa contempla la construcción de diez edificios que suman 200 apartamentos, y en compañía del alcalde y candidato a la reelección por el Psuv y el Polo Patriótico, Willington Vivas, el primer mandatario regional manifestó que: “Esta es una obra de gran magnitud para el municipio García de Hevia”, y resaltó la iniciativa del colectivo que le propuso el proyecto al comandante Hugo Chávez.
Refirió Vielma Mora que: “La derecha aseguraba que, al no estar el líder de la revolución, sus hijos se iban a dividir por mantener el poder; se equivocaron. Nosotros estamos unidos y queremos mantener la felicidad, el bienestar y el compromiso por nuestro pueblo”, enfatizó.
En este sentido, destacó que: “Una vivienda es más que cuatro paredes y un techo, es la integración y la convivencia familiar, queremos que sea así. Estamos consolidando una promesa hecha a la comunidad y cumpliendo con un proyecto soñado del comandante eterno Hugo Chávez”, expresó.
— Con “La Llovizna”, a ocho meses de la desaparición física del comandante Chávez, su obra continua. Gracias a él y a un grupo de mujeres que plantearon la idea y lo entusiasmaron, hoy vemos el fruto de un proyecto que prometió y cumplió— afirmó.
Agregó que el “gobierno bolivariano trabaja de manera ordenada y planificada con el órgano rector de la vivienda, con la finalidad de entregar soluciones habitacionales dignas, confortables y cómodas a la familia tachirense”.
Adelantó que “La Llovizna” contará además con un centro de educación inicial, escuela, liceo, áreas deportivas y locales socioproductivos. “Es una obra para el buen vivir y la felicidad suprema. Son viviendas dignas, de 70 metros cuadrados. Vamos a dar lecciones de urbanidad y mejoramiento de la calidad de vida de la familia”, expresó.
También, en su visita a García de Hevia, el gobernador supervisó la construcción de viviendas en el sector Mesa Grande, acompañado del burgomaestre Willington Vivas, entre otras autoridades.


Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora
Foto: Prensa Vielma Mora

No hay comentarios :

Publicar un comentario