star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 24 de noviembre de 2013

TACHIRA: El Candidato opositor Ceballos y Gustavo Delgado Sabotearon jornada de registro de productores

Ceballos Candidato a la Alcaldia de San Cristóbal por la MUD llamó a sus seguidores a sabotear la jornada de inscripción que se llevó a cabo a la Plaza Bolivar


La secretaría de gobierno María Gabriela Varela acusó al diputado de Copei Gustavo Delgado  y al candidato Daniel Ceballos de promover actos violentos con el fin de  sabotear la jornada de  registro único para medianos y pequeños productores que se llevaría a cabo este sábado en la Plaza Bolívar de San Cristóbal.
 
“Estos 2 personajes abanderaban una marcha que llegó a la Plaza Bolívar, donde hicieron uso de su agresión contra efectivos de Politáchira y Policía Nacional Bolivariana, entorpeciendo la actividad pacífica que se llevaba a cabo allí”, denunció la funcionaria.
 
Agregó  que los manifestantes se apropiaron de las computadoras, además de agredir a un grupo de jóvenes, quienes se encontraban en un punto de Movilnet ofertando  equipos de telefonía celular.
 
En vista de lo ocurrido, Varela indicó que “tuvimos que trasladar el operativo hasta el Centro Comercial Sambil a fin de garantizar la seguridad de  los asistentes y continuar con la inscripción de productores”.
 
http://www.diariodelpueblo.com.ve/_archivos/_imagenes/noticias/noti_2013-11-24-11-38-21_mar%C3%ADa-gabriela.jpg
La Secretaria de la Gobernación Bolivariana del Táchira María Gabriela Varela
 
 
Recordó que esta marcha de la oposición sólo estaba autorizada para llegar hasta la Plaza Las Palomas, pero sorpresivamente se desviaron 5 cuadras y culminaron en la Plaza Bolívar en acción vandálica, derribando las barricadas colocadas en el operativo de inscripción de productores y comerciantes.
 
“Las acciones vandálicas de la oposición, ya rebasan la irracionalidad y demuestran sus intenciones de perturbar la paz ciudadana en momentos cuando se acercan las elecciones municipales”, denunció.
 
Advirtió que la agenda de Leopoldo López  y Henrique Capriles “es perturbar la paz ciudadana, pero no lo permitiremos. Aquí está el pueblo y la Fuerza Armada  Bolivariana prestos a impedir este tipo de acciones violentas por parte de la oposición”.
 
Anunció María Gabriela Varela  que esta jornada continuará desarrollándose normalmente en el Sambil, Centro Comercial Plaza y en la Plaza Bolívar de San Cristóbal hasta el próximo 22 de diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario