star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 18 de noviembre de 2013

Nva Esparta: Concejal Gloria Torcat sufre agresiones y retira apoyo a candidato a alcalde de la MUD


concejal Gloria Yannucci de Torcat
concejal Gloria Yannucci de Torcat

(MINCI) – Luego de haber sufrido agresiones físicas, la concejal Gloria Yannucci de Torcat, del Partido Piensa en Democracia (Piedra) decidió retirar este domingo su apoyo al candidato de la auto denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Richard Fermín Prieto.
En declaraciones telefónicas a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Torcat relató que la mañana del sábado fue amenazada por un funcionario del equipo de trabajo de Fermín, Luis “Tuti” Méndez, y que en horas de la tarde fue emboscada por dos motorizados que le propinaron una serie de golpes en el rostro y los brazos.
“Yo me encontraba camino a una actividad, cuando fui interceptada por dos motorizados, quienes de inmediato me golpearon en el rostro, y al intentar cubrirme la cara me golpearon los brazos, y mientras me atacaban me decían que debía aprender a callarme”, relató.

No hay comentarios :

Publicar un comentario