star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 8 de noviembre de 2013

PSEUDOS-EMPRESARIOS SIGUEN PIDIENDO DIVISAS PARA ESTAFAR AL PUEBLO

También anunció que solicitó ante el MP la apertura de una investigación contra este grupo de empresarios que se estima obtuvieron 11 millones de dólares mediante este mecanismo fraudulento.
 
 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que funcionarios del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía detectaron una serie de contenedores que fueron utilizados para cometer estafas en la asignación de dólares para la importación de bienes.

"Son contenedores rellenos de manera falsa, esto es lo que hace una burguesía parasitaria, pide los dólares y roba a la República, le pide inmediatamente al Sebin y al CICPC que vayan a ponerles los ganchos a estos burgueses parásitos, que los busquen dónde estén", exclamó este jueves en un acto con el Poder Popular en Petare, estado Miranda.

Durante la transmisión, el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza, explicó que los contenedores fueron detectados en Puerto Cabello.

"Estas personas hacen solicitudes de CNP (Certificados de No Producción o Producción Insuficiente necesarios para la importación de bienes) y autorización de asignación de divisas, ellos declaran un material por un precio equis, en este caso un contenedor 227 mil dólares (valor declarado) como material para la producción avícola, que pudiesen ser máquinas y herramientas, traen alambradas declaradas en 3 millones 300 mil dólares pero cuando vemos la mercancía no pasa de 85 mil dólares, o sea que es una estafa", exclamó.

También anunció que solicitó ante el Ministerio Público la apertura de una investigación contra este grupo de empresarios que se estima obtuvieron 11 millones de dólares mediante este mecanismo fraudulento.

"Aquí estamos hablando de una estafa que supera el 90% de las divisas (solicitadas) este tipo de empresarios no los necesitamos aquí, sino la empresa privada y pública, los trabajadores responsables que luchen por el desarrollo del país", aseveró.

Agregó que otro de los contenedores detenidos contenía maquinarias por un valor declarado en facturas que ascendía a 4 millones 200 mil dólares aunque el precio verdadero no llega a 300 mil dólares.
(AVN)

No hay comentarios :

Publicar un comentario