star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 2 de noviembre de 2013

Motorizados del estado Táchira plantean crear escuela de formación


DSC_8533

(Prensa ORIC) - Conscientes de los beneficios que genera el Decreto 511, un grupo de motorizados solicitaron apoyo al gobernador José Gregorio Vielma Mora, para crear una escuela de formación para las personas que conducen estos vehículos de dos ruedas.
Rolando Céspedes, integrante de la línea de mototaxis “Los Compatriotas”, explicó al mandatario regional en su programa de televisión “Táchira Potencia”, la necesidad de crear conciencia y reforzar el tema preventivo, como lo describe el Decreto 511.
“Queremos que las cooperativas se capaciten, por lo menos dos personas por cooperativa, para que luego formemos a los mecánicos y electricistas, queremos que los motorizados nos organicemos”.
Céspedes expuso que las motocicletas deben adaptarse con herramientas que resguarden la integridad física, tanto del conductor como del acompañante, en caso de tener algún accidente vial.
Agradeció a Vielma Mora la iniciativa de generar una campaña de concienciación, ante los índices de eventos viales con motorizados involucrados y aseguró que los buenos resultados se reflejan con hechos.
“Lo mejor de esta decisión es que se ha impactado la conducta y la conciencia del motorizado en la calle y todos están muy pendientes de eso. Nosotros queremos organizarnos cada día más”.
Alfredo Mora, integrante de la “Brigada de Motorizados por la Vida y la Paz”, retribuyó al Ejecutivo Regional la confianza prestada al ser participes de cursos de primeros auxilios dictados por expertos en la materia de Protección Civil-Táchira.
 ALFREDO MORA

Destacó que la mejor enseñanza que pudo tener, fue valorar la vida y querer al prójimo y preocuparse por ellos.
“Nos tocó presentar pruebas muy fuertes donde le prestamos servicios a nuestros propios motorizados y en muchos casos sufriendo con ellos su propio dolor”, dijo.
Ambos voceros pidieron a los motorizados y al colectivo, apoyar estas acciones que esperan seguir difundiendo a través de las cooperativas del estado, con la finalidad de lograr una verdadera acción social en beneficio del pueblo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario