star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 29 de noviembre de 2013

SIGUEN APRETANDO TUERCAS EN FRONTERA TACHIRENSE

“Quien intente pasar línea blanca hacia la frontera le será decomisada la mercancía y retenido el vehículo. Estableceremos controles fuertes”.
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, advirtió este jueves a través de la red social Twitter, que establecerá “controles fuertes” en la entidad fronteriza para combatir el contrabando de productos de la línea blanca.

“Quien intente pasar línea blanca hacia la frontera le será decomisada la mercancía y retenido el vehículo. Estableceremos controles fuertes”, aseguró la máxima autoridad estadal en su cuenta @vielmaestachira.

Momentos antes, el gobernador del estado andino aseveró, por la misma vía, que con “el Decreto 600 regulamos los precios para la venta de productos de línea blanca a los tachirenses”.

El pasado 7 de noviembre el Gobierno Nacional emprendió la ofensiva contra la especulación, el acaparamiento y la usura en establecimientos comerciales del país.

En ese sentido, más de 1500 locales comerciales han sido fiscalizados por las autoridades, donde se han encontrado irregularidades tales como sobreprecios, entre otros ilícitos. Los primeros locales inspeccionados fueron los expendios de productos de la línea blanca, donde se observaron márgenes de ganancia que se ubicaban entre 400% y 1500%.

(Correo del Orinoco)

No hay comentarios :

Publicar un comentario