star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 9 de junio de 2013

Tan sólo 6.742 familias quedan en refugios de un total de 32 mil


Foto: referencial
Foto: referencial
Esta cifra representa menos de la quinta parte de las personas afecta
das por las precipitaciones registradas en el 2010     
 
Tan sólo 6.742 familias venezolanas quedan en situación de refugio de un total de 32 mil, esta cifra representa menos de la quinta parte de las personas afectadas por las precipitaciones registradas en diversos estados del país en el año 2010.
 
El Comandante Supremo Hugo Chávez, tras la situación de emergencia, asumió el compromiso con el pueblo venezolano de garantizarles una vivienda digna que disfrutarán en familia, recordó el ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto. 
 
Durante el programa La vida en construcción, que transmite el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, precisó que las personas que no se inscribieron en la Gran Misión Vivienda Venezuela, tiene la oportunidad de registrarse en el 0800-MI HOGAR.
 
"Si tú no te inscribiste en la primera oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela, porque consideraste que no deberías cargar al Estado con tu problema, el programa 0800 MI HOGAR es especifico para la gente que puede pagar su vivienda sin subsidio", señaló Sesto. 
 
Además, si están incorporados a algún consejo comunal las personas se pueden organizar y participar en la autoconstrucción de los inmuebles. 
 
En otro punto, el funcionario explicó que se está implementando una política de industrialización de la construcción para agilizar el proceso de edificación de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela, como parte de las medidas que aplica el Estado para cumplir la meta de este programa social que beneficiará a cerca de dos millones de familias venezolanas en siete años. 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario