star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 22 de junio de 2013

ANTE LOS HECHOS DE CORRUPCION




A veces nos sentimos como como atados de manos, por ver tanta injusticia y actos que de verdad dan pena; en este medio se hace difícil denunciar o emitir opinión ya que de hacerlo de una vez te tildan de contra revolucionario, infiltrado etc... no saben el daño que le hacen a la revolución con esa actitud, me refiero a la actitud del gato que tapa su estiércol, ....a veces me pregunto quienes serán los infiltrados? los que no denuncian y a todo le dicen amen aunque sepan que está mal hecha una determinada acción? esa es una manera de ser contra revolucionario, el siempre callar, el siempre bajar la cabeza y lo que es peor convertirse en eunuco intelectual!!! no digo que siempre se le ande buscando un pelo a la sopa, pero DEBEMOS SER CITICOS y así mejorar nuestro proceso revolucionario claro está con mucha objetividad y responsabilidad.... conozco camaradas que me dicen que no publican nada político, según su interpretación de lo que debe ser la revolución, porque salen aquellos super-hiper "revolucionarios" tratándoles de infiltrados, contrarevolucionarios etc. Por tanto escribo para defender aquel que todavia cree firmemente en la revolucion, en un socialismo para todos; esa persona que no es mas que el "Chavista de a pie" aquel que no va a concentraciones, o a inmensas marchas, por cumplir con un horario de trabajo o simplemente que se limita a hablar de politica.
Ante la convicción de una enfermedad incurable (la corrupción), el orden social parece desmoronarse y un estupor paralizante se expresa en los dolorosos cuestionamientos recibidos: "Si se sabía desde hace mucho tiempo la asquerosidad de corrupción en Indepabis, Cadivi… aeropuertos, puertos, Seniat… ¿por qué nunca se dijo nada, por qué siempre se guardó silencio?"; entretanto, "comerciantes y funcionarios inescrupulosos llenándose los bolsillos".
Imperan desconsuelo, desamparo e impotencia. "Nunca el pueblo tiene en donde exponer sus reclamos", en Twitter. "Los funcionarios se siguen entre ellos mismos…". " te ha respondido alguna vez algun ministro?? algún diputado??? Entonces le siguen pidiendo al pueblo: alerta, debemos estar alertas, pueblo. Si claro para que el Juan Bimba siga saliendo a defender qué. Creo que de ahora en adelante son los funcionarios, ministros, gobernadores y alcaldes que van a tener que salir a la calle a defender sus puestos. Porque Juan Bimba ya se está cansando de salir a la calle".
Entre la sorpresa y la pena, aflora la decepción que procura caminos varios. Da pie a una situación de intolerancia ante la corrupción: "Nosotros los chavistas de corazón, estamos tan decepcionados que muchos, muchos decimos hasta aquí. No sé que irá hacer el presidente Maduro para poder sortear ese desastre que se avecina en las elecciones municipales". Curiosamente, la decepción refuerza la identidad: soy chavista, me defino como tal, pero no me reconozco en ese "otro" corrupto, ni tampoco traiciono. "Demasiadas las decepciones… SEGUIREMOS ADELANTE OBSERVANDO TODO EL PANORAMA POR ACONTECER. Eso sí para la oposición jamás, jamás traicionaremos a nuestro amado Comandante Presidente Eterno como sentimos que lo están haciendo ellos". La decepción se transmuta en una suerte de resistencia civil: "Muchos no vamos a salir a votar, para qué. Para que se vengan a llenar los bolsillos y ni siquiera podamos hablar".
Frente Comunicadores Sociales de Michelena 22-06-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario