star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 8 de junio de 2013

GNB incautó cinco mil kilos de alimentos en la frontera del Táchira


La unidad de patrullaje rural desplegada en Ureña detectó siete depósitos clandestinos donde se almacenaban 4 mil 100 kilos de alimentos de primera necesidad como: azúcar, leche en polvo, harina de maíz y 510 litros de aceite
 
 
 
 
Siete depósitos clandestinos de alimentos desarticulados, así como la detención de dos vehículos y la recuperación de cinco mil kilos de alimentos, son algunos de los procedimientos llevados a cabo por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la frontera del Táchira.
 
El jefe del Comando Regional N° 1 (Core-1) de la GNB, Richard López Vargas, expresó que estos operativos forman parte del Plan Patria Segura y están enfocados a garantizar la soberanía alimentaria en la región.
 
Detalló López Vargas que en el primer procedimiento fueron detenidos dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes transportaban de forma ilegal 682 kilos de azúcar.
 
"Estos individuos iban a bordo de dos vehículos en los que se encontraron, en el área de cornetas y debajo de los asientos en compartimientos secretos, 311 kilos de azúcar en un automotor y 371 kilos en el segundo. No precisaron el destino de la mercancía, sólo dijeron que iba hacia Colombia y la primera presunción es que iban a Cúcuta", explicó.
 
El vocero destacó que, de acuerdo con las instrucciones dadas por el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en cuanto a la aplicación de medidas policiales diferentes, los vehículos fueron confiscados por ser utilizados para el contrabando de extracción.
 
Asimismo, el general López señaló que a través de la unidad de patrullaje rural desplegada en Ureña se detectaron siete depósitos clandestinos donde se almacenaban 4 mil 100 kilos de alimentos de primera necesidad, como azúcar, leche en polvo, harina de maíz y 510 litros de aceite, estos depósitos funcionaban en casas familiares, que fueron acondicionadas para esconder los productos.
 
En total, seis ciudadanos, tres venezolanos y tres colombianos están involucrados en la actividad ilícita.

Prensa Web RNV/

No hay comentarios :

Publicar un comentario