star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 10 de junio de 2013

Paramilitares capturados estaban esperando instrucciones para actuar




Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz informó que se presume que las 2 bandas integradas por paramilitares colombianos capturadas en el país sean parte de un plan orquestado desde Colombia para atentar contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese contexto el alto funcionario conectó estas aprehensiones con la denuncia que formulara este domingo el periodista José Vicente Rangel sobre la compra de 18 aviones por parte de sectores de la derecha venezolana.
El ministro detalló, en rueda de prensa, que los dos grupos de paramilitares colombianos capturados en el país pertenecen a organizaciones criminales conocidas como “Los Rastrojos” y de la banda de “El Chepe Barrera”.
El titular de Interior y Justicia desde la sede ministerial, señaló que tras los primeros interrogatorios a las personas aprehendidas, existe un tercer grupo irregular que se encuentra instalado en la capital del país, esperando órdenes para acometer acciones.
Asimismo, aseguró que entre las bandas de paramilitares capturadas existe conexiones. Subrayó que éstos indicaron que venía a cumplir una misión en Caracas que desconocen, por la que estaban esperando instrucciones.
@DifundeLaVerdad 10-06-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario