star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 9 de junio de 2013

Indepabis Carabobo incautó 10 mil kilos de harina precocida

Origen: INDEPABIS
Coordinador Estatal del Indepabis de estado Carabobo, Juan Escorcha.
Fotógrafo(s): 
Esto es una demostración en flagrancia de transportistas que se están prestando para desviar las rutas de destino original de los productos de la canasta básica”
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis) de Carabobo, en conjunto con el Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin), incautaron 10 mil kilos de harina de maíz precocida en la capital carabobeña.
Informó el director regional del Indepabis, Juan Escorcha, que el pasado miércoles fue encontrado en el barrio Primero de Mayo de la parroquia Miguel Peña, una unidad de transporte que se encontraba con un desvío de la ruta original de destino y portaba la cantidad de 10 mil kilogramos de harina de maíz precocida a precio regulado.
Indicó que la unidad de carga es propiedad de la empresa Transportes Loyda, a la cual se le impuso una multa de 2 mil Unidades Tributarias por haber desviado la unidad de transporte al menos 20 kilómetros de su ruta final de destino el cual era en el municipio Carlos Arvelo, de igual manera detalló que remitieron el caso a al Ministerio Publico para que proceda con las investigaciones de rigor correspondientes al caso.
“Esto es una demostración en flagrancia de transportistas que se están prestando para desviar las rutas de destino original los productos de la canasta básica y que con ello hacen llegar a través de la economía informal estos productos con sobreprecio”, subrayó Escorcha.
En tal sentido, exhortó a los dueños de empresas de transporte a no prestarse a este tipo de acciones que atentan contra la seguridad alimentaria del pueblo carabobeño. “Todos los organismos de inteligencia del estado Carabobo y el Indepabis estamos haciendo las labores correspondientes para contrarrestar y salvaguardar la seguridad alimentaria, porque no vamos a permitir que continúen desvirtuando las cadenas formales de distribución”, subrayó. Fuente: El Periodiquito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario