star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 3 de junio de 2013

Más de 7 mil campesinos han recibido la tarjeta Buen Productor para adquirir insumos agrícolas







Foto: Archivo
Foto: Archivo
La tarjeta garantiza que el dinero aprobado al productor por medio del financiamiento sea utilizado según lo planificado en el proyecto agroproductivo, evitando así que los recursos económicos puedan desviarse            
En un esfuerzo por incentivar la economía productiva del país y continuar con el impulso de la soberanía agroalimentaria, el Gobierno Bolivariano a través del Banco Agrícola de Venezuela (BAV), creó la tarjeta Buen Productor, una novedosa herramienta enmarcada en el programa de financiamiento de la Gran Misión AgroVenezuela.
 
Desde su lanzamiento en agosto del 2012 hasta la presente fecha, más de 7 mil agrovenezolanas y agrovenezolanos han sido beneficiados con este importante instrumento financiero, el cual les facilita la adquisición de insumos en todas las tiendas Agropatria a nivel nacional, convirtiéndola en un mecanismo de pago más eficiente ya que evita a los campesinos demoras en la adquisición de semillas, fertilizantes, agroquímicos, medicamentos y vacunas para animales, además de alimentos concentrados.
 
A juicio del  productor guariqueño José Ochoa, para el campesino era anteriormente difícil ir al banco a retirar el efectivo. “Ahora con la tarjeta vamos a cualquiera de las tiendas Agropatria y con total seguridad compramos los materiales que necesitamos para la producción. Gracias al apoyo que nos ha ofrecido el Gobierno Bolivariano, se han logrado avances importantes en el trabajo del campo y eso beneficia en el desarrollo de la nación”, comentó.
 
El funcionamiento de este servicio es muy sencillo y no genera recargo alguno al productor, por cuanto es totalmente gratis y sólo funciona en los puntos de ventas instalados en las tiendas Agropatria. Otra de las novedades de este sistema de pago electrónico, es que los campesinos pueden consultar el saldo de la tarjeta con sólo llamar al Centro de Atención BAV, por el número 0800 228.0000 e incluso cambiar periódicamente la clave secreta en nuestra red de cajeros automáticos.
 
Por otro lado, la tarjeta garantiza que el dinero aprobado al productor por medio del financiamiento sea utilizado según lo planificado en el proyecto agroproductivo, evitando así que los recursos económicos puedan desviarse. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario