star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 5 de marzo de 2015

Entregarán busetas a afectados por guarimbas

Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó a través de YVKE Táchira 94.5 FM, que entregará 10 busetas nuevas a las personas que resultaron perjudicadas por las acciones terroristas ocurridas el año pasado en San Cristóbal, durante las guarimbas.
Afirmó Vielma Mora que cuenta con cinco millones de bolívares para que los afectados paguen la inicial de sus nuevos vehículos y puedan trabajar, gracias al apoyo que en materia crediticia les otorga el Gobierno Bolivariano en conjunto con el Banco de Venezuela.
Sostuvo que las unidades nuevas ya están bajo su resguardo en San Cristóbal y apuntó que la entrega se realizará dentro de un lapso estimado de dos semanas.
Recordó el mandatario regional que nueve busetas fueron quemadas en un estacionamiento ubicado en el barrio Las Flores de San Cristóbal, en la madrugada del 29 de abril del año pasado, lo que afectó a la familia propietaria de dicha flota.
Por otra parte, el Gobernador mencionó que está gestionando la llegada a la entidad de 100 vehículos nuevos, para beneficiar al gremio de taxistas del estado.
Añadió que también está consolidando junto con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, la dotación de 14 mil cauchos y baterías para vender a los taxistas en la Proveeduría Socialista que se encuentra en el sector comercial de Riberas del Torbes, entre los municipios San Cristóbal y Cárdenas.
El mandatario concluyó diciendo que el Presidente Nicolás Maduro aprobó 20 mil pensiones de gracia para los transportistas del país, por lo que alertó a los trabajadores de este sector, porque más de 500 nombres fueron postulados de manera arbitraria por el Sindicato de Transporte que lidera un dirigente político de la ultra derecha.
Yvke Mundial/Daniel Suárez

No hay comentarios :

Publicar un comentario