star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 27 de mayo de 2014

Tachira: contrabandistas no dan tregua ni por las elecciones


DSC_9340
Es cuestión de educación, fortalecimiento a la soberanía y de conciencia”, declaró el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, al asegurar que cerrar la frontera no es la solución en la lucha frente al contrabando.
“Los ciudadanos deben entender que el cierre de frontera no es el medio para acabar el contrabando, el tema es de actitud, de no pasar mercancía para el vecino país”, aseguró el mandatario.
Destacó que a través del  0800-Táchira se registran diversas llamadas en solicitud de esta medida, la cual no tiene su respaldo.
Vielma Mora dijo que continuarán los controles  estrictos de fiscalización para disminuir  la práctica del este flagelo practicado por personas que venden la Patria al llevarse al vecino país los productos venezolanos a cambio de unas cuantas monedas.
Puntualizó que no se trata de culpar a las fuerzas militares ni al gobierno.  “La culpa es de quienes ejercen esta práctica ilegal”.
Destacó el mandatario sobre la disminución de colas en las estaciones de servicio así como mayor abastecimiento en los anaqueles de alimentos, por esta razón –aseveró-  “seguirán  los controles en la frontera hasta minimizar  el contrabando y se continuarán con los operativos sociales para atender a los habitantes de la frontera y garantizar el abastecimiento requerido”.

Masificación de ventas
 
Advirtió el gobernador Vielma Mora sobre las extensas jornadas de venta de alimentos, gas, cemento, entre otros rubros  a las comunidades de los municipios fronterizos de  Pedro María Ureña, Bolívar y Junín, a través de  “un plan organizado el cual se extenderá este fin de semana a García de Hevia, Ayacucho y Panamericano”, ubicados en la zona norte de la entidad.
Puntualizó la autoridad regional que el Gobierno Bolivariano sigue en pie de lucha frente a las consecuencias negativas dejadas a la población por parte la acción vandálica de quienes se dedican al contrabando.
En la frontera tachirense existen más de 100 trochas por donde un sinnúmero de ciudadanos entre venezolanos y colombianos se llevan a través del contrabando los productos de primera necesidad entre alimentos, perfumería, materiales de construcción y todo aquello a lo que le pueden sacar provecho económicamente para su beneficio personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario