star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 17 de mayo de 2014

GUARIMBERO QUE "LUCHA CONTRA LA DICTADURA" PERO ESPERANDO UNA CASA DE MISIÓN VIVIENDA


No todos los guarimberos que destruyan y queman en los los municipios Chacao y Baruta y otros municipios son habitantes de estas jurisdicción, por lo contrario, viven en otras localidades y llegan solo para destruir y causar terror en los vecinos de los sectores que atacan.
  
Uno de estos personajes vinculados con la derecha venezolana, es Keymer Peinero, un joven de 26 años que, como muchos otros, participa en los hechos vandálicos que han venido ocurriendo en el este de Caracas. Sin embargo, este ciudadano no es un guarimbero comun, el vive en un refugio de damnificados en Catia esperando por una casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Foto Referencial

En su antigua cuenta de instagram (mientras cancelada igual como su cuenta de Twitter y Facebook) se encontraron múltiples fotos, en donde Peinero se jacta de lanzar bombas, piedras y destrozar Chacao y Baruta.

Estos grupos terroristas actúan libremente por los mencionados municipios, ya que sus Alcaldes simplemente miran para otro lado y actúan complacientemente ante hechos que afectan la calidad de vida de quienes botaron por ellos, los cómplice son respectivamente: Ramón Muchacho y Gerardo Blyde.



No conforme con ello, Peinero y su familia reciben múltiples beneficios por parte del Gobierno Nacional por su condición de damnificado, pero éste hace gala de una colección de fotos con Henrique Capriles, Lilian Tintori y otros dirigentes opositores-apátridas.
Supuestamente, estas manifestaciones violentas que lideran “estudiantes” del país son para exigir diversas reivindicaciones educativas, seguridad ciudadana, Derechos Humanos, entre otros. No obstante, este ser no es estudiante ni tiene profesión definida, trabaja de bartender y dj en algunas discotecas de Caracas, guarimbea y luego se va a dormir tranquilamente a su refugio en Catia.
De igual forma, el joven “pacífico” descaradamente califica al actual régimen de “dictadura”, señalando que está cansado de quien gobierna nuestra patria, el presidente Nicolás Maduro, quien hace mancomunados esfuerzos para ayudar a todas y a todos los venezolanos sin distinción alguna, como es su caso.
Es bueno recomendarle a este cínico personaje que busque en un diccionario la definición del término “dictadura”, pues según el conocimiento que tiene la gran mayoría, en una dictadura jamás y nunca podría estar guarimbeando libremente con su máscara de “anonymous” y al mismo tiempo, ser damnificado y beneficiado con una casa digna, con todas sus comodidades.
Asimismo, llama la atención que intente lavarse la cara diciendo que “no es político pero está cansado de esta dictadura”. Lo cual desde todo punto de vista es un descaro y cinismo porque en una dictadura jamás podría estar guarimbeando libremente y al mismo tiempo ser refugiado y beneficiado con una casa digna.
Fuente: El informador in

No hay comentarios :

Publicar un comentario