star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 30 de octubre de 2014

Táchira: Gran Misión Negro Primero beneficia a 1.100 personas en jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle

                           

Así lo afirmó el ministro para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López / Hasta la fecha han favorecido a 95 mil integrantes de la familia militar 



El ministro para el Poder Popular para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López, precisó este miércoles que la Gran Misión Negro Primero benefició a mil 100 personas del cuerpo militar, como parte de una jornada cívico-militar del Gobierno de Eficiencia en la Calle.
Foto Referencial
“Esta es una misión y una iniciativa del gran amor del Comandante Supremo Hugo Chávez, por la Fanb, y que ha continuado el presidente Maduro”, señaló Padrino López, durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, en el Fuerte Murachí, ubicado en el municipio Torbes, en el estado Táchira.
La jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle contó con la entrega de vehículos, créditos, Mercal, Abasto Bicentenario y atención de salud integral, entre otras.
El titular de Defensa, comentó que desde que comenzó la Misión Negro Primero se han beneficiado más de 95.000 integrantes de la familia militar que hace una proyección de beneficio a más de 300.000 personas con una inversión de más de 5.000 millones de bolívares, destinada al  bienestar social, infraestructura y equipamiento.
Resaltó que esta es una misión y una iniciativa del gran amor del Comandante Supremo Hugo Chávez por la FANB, y que ha continuado el presidente Maduro. “Estamos dándole continuidad a los grandes proyectos tal y como nos direccionó el presidente Maduro, siguiendo el camino de la transformación de nuestra FANB”.
Por otra parte, Padrino López señaló que este lunes un soldado de la frontera recibió un disparo en la pierna y se encuentra recluido en el Hospital Militar del Táchira, hecho ocurrido en la lucha anticontrabando.
En la actividad también estuvo, el General Efraín Velasco Lugo, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Los Andes.

1 comentario :

  1. Excelente, esa es la actitud, Atender a los que han sido patriotas fieles. Poco a poco venceremos.

    ResponderEliminar