star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 27 de octubre de 2014

Carmen Meléndez ya está en el Mpprijp: “Trabajaremos en pro de la paz de Venezuela”


Al tomar posesión del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, señaló que vino “a poner todo nuestro empeño y esfuerzo para trabajar en pro de la paz de Venezuela”.
Manifestó que su gestión se basará en el trabajo en equipo para reforzar los planes y proyectos de seguridad ciudadana que están enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Asimismo, pidió apoyo para reforzar el trabajo que se realiza desde este despacho. “Estoy segura que juntos vamos a salir adelante”.
Aseguró a la ciudadanía que puede estar tranquila, porque continuará construyendo espacios de paz y sana convivencia para el pueblo.
La primera mujer en ocupar la cartera de Interior, Justicia y Paz se reunió la mañana de este lunes con el ministro saliente M/G Miguel Rodríguez Torres; el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Manuela Suárez Hidalgo; la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez; el viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D Marcos Rojas Figueroa; el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, José Vicente Rangel Avalos; el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Joaquín Alejandro Liñayo; así como directores generales y responsables de los entes adscritos al Mpprijp.

No hay comentarios :

Publicar un comentario