star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 28 de octubre de 2014

Sexagenario fue privado de libertad por posesión de 38 kilos de cocaína proveniente de Cúcuta

Caracas, 28de octubre. NP) -El Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Manuel Leal Silva (60), quien fue detenido en el punto de control de Ureña, estado Táchira, luego que el 21 de octubre de este año efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana hallaran 38 kilos de cocaína en el camión que conducía, el cual provenía de Cúcuta, Colombia, y tenía como destino Puerto Ordaz, estado Bolívar.
El fiscal 21° del Táchira, Jomán Suárez, imputó a Leal Silva por presuntamente incurrir en los delitos de transporte agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.
La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 3° de Control del mencionado estado, instancia que acordó la privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Barinas.
El sexagenario al llegar al punto de control y observar a los militares se habría puesto nervioso, actitud que llamó la atención de los efectivos castrenses, razón por la que decidieron buscar a los perros entrenados para la detección de drogas, los cuales olfatearon el camión y dieron con el alijo de cocaína en el motor de la unidad de transporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario