star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 28 de octubre de 2014

En Táchira denuncian presuntas acciones terroristas

El diputado Carlos Guerrero aseguró que Voluntad Popular está moviendo sus “tentáculos violentos” para enviar un llamado de alerta y comenzar el caos a nivel nacional
   
 




 
Una serie de acciones terroristas estarían siendo planificadas desde la Universidad Nacional Experimental del Táchira –Unet-, por parte de un grupo de dirigentes políticos de oposición, según lo denunció el día de ayer el diputado del Consejo Legislativo Estadal –CLE-, Carlos Julio Guerrero.

El Parlamentario informó que bajo la fachada de un supuesto foro realizado dentro de dicha casa de estudios, algunos personajes de oposición y seudo dirigentes estudiantiles encabezados por Wilmer Zabaleta y José Vicente García, se habrían dado a la tarea de efectuar una reunión con el fin de planificar próximas acciones en contra del Ejecutivo nacional.

“Básicamente planteaban quemar entre dos o tres unidades de TransTáchira, que son las nuevas unidades que están prestando servicio de transporte público en la ciudad de San Cristóbal. Quiero responsabilizar al señor Zabaleta, al señor José Vicente García, de cualquier situación que se puede presentar en torno a las unidades, sus usuarios y choferes”, expresó.

Está seguro el diputado oficialista que el partido político Voluntad Popular continúa en su agenda “maquiavélica” de generar caos y acciones violentar, por cuanto destacó que allí mismo estuvo el alcalde de ese partido por el municipio Torbes, Alberto Maldonado; el dirigente político Néstor Solano y el concejal antes nombrado, José Vicente García.

Afirmó Carlos Julio Guerrero que VP intenta disparar desde el Táchira una probable alerta, para que las acciones de violencia se vuelvan a generar en el país. “Nosotros les decimos que aquí hay un gobierno, que aquí hay un Estado que asumirá con muchísima responsabilidad cada una de las aventuras que ellos consideren y que ellos tomen la decisión de asumir”, resaltó.

No entiende cómo una universidad a la cual hace menos de cinco días se le aprobó 80 millones de bolívares para comedor, repotenciar unidades de transporte y pupitres, busca iniciar el caos de nuevo en la entidad.
UN

No hay comentarios :

Publicar un comentario