star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 15 de octubre de 2014

Caracas:Extraoficial: vinculan a involucrados con hechos de Quinta Crespo con robos y secuestros


Integrantes de la organización delictiva que fue desarticulada el pasado 07 de octubre en el centro de Caracas, estaban presuntamente involucrados en casos de secuestros y robos de vehículos, según información extraoficial.
La información conocida en fuentes policiales especifica que uno de los plagios se reportó en horas de la madrugada del día 7 de mayo del año 2013, en la residencia de un reconocido médico traumatólogo, ubicada en la urbanización Macaracuay, al este de Caracas. Horas después, la víctima fue liberada e indicó que los delincuentes lo despojaron de su vehículo Toyota Camry.
Asimismo, se conoció que la banda delictiva realizó un segundo secuestro el 8 de mayo del 2013 en la urbanización Montalbán de la parroquia La Vega, donde plagiaron a un docente jubilado y le robaron su camioneta. El hombre fue liberado posteriormente en la salida de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Parque Central.
Tras un operativo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dichos carros fueron recuperados dentro del estacionamiento del edificio Torre Manfredir, situado de Pilita a Glorieta, parroquia Santa Teresa del municipio Libertador, al igual que dos autos robados en el 2013 y dos automóviles solicitados.
Investigaciones confirman que el referido lugar era utilizado por la organización delictiva para mantener a los rehenes y ocultar los vehículos propiedad de las víctimas y de los robos.
Vale recordar, que el subdirector nacional del Cicpc desvinculó en su totalidad a los colectivos civiles de los enfrentamientos que se dieron en Quinta Crespo: “No se trata de colectivos, eran grupos organizados, dedicados al robo, secuestro y homicidios en el área metropolitana de Caracas”, dijo.
Credito. Noticias24

No hay comentarios :

Publicar un comentario