star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 6 de septiembre de 2016

Más planes descubiertos: Cinco detenidos y armamento incautado en Apure

Este martes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, anunció sobre la incautación de material explosivo, municiones y armas en el estado Apure.
Precisó que entre lo comisado se encuentran 800 metros de cordón detonantes, 4 miras telescópicas, partes y piezas de fusiles, morteros, pasaportes, uniformes militares y lanzadores de morteros, mecha lenta, 85 granadas de 40 milímetros, 3 granadas de morteros de 60 milímetros, así como gran cantidad de cartuchos y municiones.
Este procedimiento, realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se efectuó el pasado 03 de septiembre, cuando efectivos militares, en una operación aérea, lograron incursionar en una finca donde fue localizado el material mencionado.
El Ministro destacó que por este caso se encuentran detenidas cinco personas, entre ellas una mujer y un adolescente, “quienes se presumen, forman parte de grupos generadores de violencia que se operan en esta parte de la frontera de Apure, muy cerca del río Arauca, frontera con Colombia”.
Agregó, que el día 04 de septiembre y continuando con las acciones especiales, los funcionarios militares ejecutaron una nueva incursión en la zona, donde se produce un nuevo enfrentamiento el cual dejó como resultado el fallecimiento de un ciudadano colombiano, un detenido, y la incautación de cuatro vehículos.
Reverol añadió que este procedimiento se encuentra a la orden de la Fiscalía militar para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Asimismo, reseñó que los propietarios de la finca también están siendo investigados.
El titular de Interiores señaló que “todo forma parte de los actos desestabilizadores", en referencia a las intensiones golpistas, en contra del Gobierno del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, por parte de la derecha.
Destacó que este despliegue forma parte de la Operación Centinela, la cual ha logrado más de un millón de horas hombre, logrando la captura de 14 mil personas, solamente, en lo que va de 2016 se han logrado detener a más de 3 mil personas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario