star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 10 de septiembre de 2016

Contra todo pronóstico, el chavismo está en la calle

Septiembre, aún se supone, sería un mes complejo para la política venezolana. Según el relato imperial este era el mes del principio del fin. Lo que se anunció al mundo como la "Toma de Caracas" quedó en lo que quedó, en lo que vimos, no vale la pena hacer leña del árbol caído porque se cayó, y bien feo.
Lo que se ve en las fotos de arriba son imágenes repetidas por mil en el ciclo histórico chavista, pudieran ser del 98 en el centro de Caracas, del año 2002 en Pdvsa La Campiña, de 2006 desde el Jardín Botánico, y así. Pero son imágenes de ayer 7 de septiembre de 2016, un día que se suponía de movilización antichavista, de tomas de todos los centros electorales venezolanos por parte de la ira, una vez más. Y contra todo pronóstico septiembre resultó ser el mes de mayor movilización del chavismo original, en el país entero.
El chavismo sigue sorprendiendo, al mejor estilo Yoelito Finol: pegando y moviéndose, pensando y pegando, amagando y ganando.
Estamos en el mes nueve de un año complejo, duro, difícil, sobre todo para la clase original, esa que baila aún medio de la tormenta, al mejor estilo Hugo, el tipo Chávez.



No hay comentarios :

Publicar un comentario