star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Esguarnac-Cordero inicia inscripciones

La Escuela de Formación de Guardias Nacionales G/D Víctor Anselmo Fernández Escobar, Esguarnac-Cordero, inicia el proceso de inscripciones de los aspirantes al curso de formación de Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana correspondiente al periodo I-2017.
El proceso de inscripción se extenderá hasta el 10 de noviembre del presente año y está dirigido a jóvenes venezolanos con edad comprendida entre los 18 y 21 años de edad; de ambos sexos, bachilleres del sistema educativo nacional. Si es hombre, debe tener una estatura mínima de 1,65 m; y si es mujer, 1,55 m.
Para formalizar su inscripción, el interesado (a) deberá dirigirse a la sede de la Esguarnac-Cordero, situada en el sector Alto de la Loma, municipio Andrés Bello, donde consignarán en una carpeta marrón la copia fotostática del título de bachiller, una copia de la cédula de identidad y copia de la partida de nacimiento. Los trámites son gratis.
La Esguarnac-Cordero, creada en 1979, posee más de 30 años egresando guardias nacionales bolivarianos al servicio del pueblo venezolano, y es una de las instituciones educativas militares más tradicionales y reconocidas a nivel nacional, que se encarga de formación, capacitación, entrenamiento y el desarrollo integral del futuro Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

25 comentarios :

  1. BUENAS YO CUMPLO LOS 22 ESTE MES SERA Q MU PUEDO INSCRIBIR..?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Yo Ya Tengo Los 18 me tengo que dirigir a la institución? Aparte de los 4 que piden aquí!

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, ya las nuevas prescripciones comenzaron?

    ResponderEliminar
  4. buenos dias, cuando ingresa los que nos asignaron codigo para la promocion 106

    ResponderEliminar
  5. disculpen cuando abren las inscripciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Hola Disculpa Usted Sabe Cuando Abren Las Inscripciones

      Eliminar
  6. disculpen cuando abren las inscripciones

    ResponderEliminar
  7. -Disculpe Cuando Abre Las Inscripciones

    ResponderEliminar
  8. un cordial saludo quisiera saber cuando comienzan de nuevo las preincripciones para el curso

    ResponderEliminar
  9. los q so reservista con 25 años edad tiene el chance para ingresar

    ResponderEliminar
  10. Disculpe cuando se vuelven a abrir las inscripciones?

    ResponderEliminar
  11. Cuan proceso de pre inscripcion para la promocion 107 ??

    ResponderEliminar
  12. buenos días quisiera saber cuando hay pre inscripciones por este año

    ResponderEliminar
  13. disculpe tengo 17 años me puedo inscribir y cuando es

    ResponderEliminar
  14. buenas noches, aun hay chance de inscribirme

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes disculpen tengo 23 años de edad me aceptarán en la gnb y cuando son las inscripciones de este año

    ResponderEliminar
  16. buenas noche soy gay tengo 75 años me quiero inscribir pero soy extranjera mua mua mua
    7-

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes en que fecha comienzan las preinscripciones 2019

    ResponderEliminar
  18. Hola Una Pregunta Saben Cuando Comienzan Las Preinscripsiones Para El 2019

    ResponderEliminar
  19. buenas noches como hago para inscribir a mi hijo soy de valera estado trujillo necesito informacion gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas yo me puedo prescribir acabo de cumplir 18 , pero estoy estudiando salgo este año en Julio

    ResponderEliminar
  21. Disculpe cuando empieza las inscripciones de la guardia estoy enteredado soy bachiller y soy reservista

    ResponderEliminar
  22. Soy de aquí Táchira alguna información de las inscripciones por favor se le agradeseria estoy eteresado

    ResponderEliminar
  23. Soy de Maracaibo están abiertas las inscripciones

    ResponderEliminar