star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 11 de septiembre de 2016

Grupos paramilitares sabotearon Sistema Eléctrico en Portuguesa

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctri (Mppee), Luis Motta Domínguez, denunció este domingo un nuevo sabotaje al Sistema Eléctrico por parte de grupos paramilitares , esta vez en la subestación Camburito del estado Portuguesa, donde aunque no se presentaron mayores daños, la comunidad más cercana a esta subestación se vio amenazada.
Motta Dominguez resaltó la actuación a tiempo de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Asimismo, manifestó que “de acuerdo con las investigaciones que vienen haciendo los organismos de seguridad del Estado hemos determinado que el foco se encuentra en la región Los Llanos, toda vez que el evento anterior, que se produjo hace 48 horas, se ubicó entre la línea Araure 2 y Barinas 4, otra vez en el estado Portuguesa”.
Señaló que ya los organismos de seguridad del Estado, quienes investigan desde la planta de generación eléctrica Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en Porlamar, estado Nueva Esparta, ya tienen pruebas de que son fallas inducidas.
El titular del Mppee instó a reflexionar a aquellos que pretenden generar desestabilización  en el país con acciones que afectan directamente al pueblo. Recordando así que estos delitos están tipificado tanto en la Ley Especial del Servicio Eléctrico como en el Código Orgánico Procesal Penal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario