star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 16 de septiembre de 2016

Camila Canabal causó polémica en las redes por comentario sobre EE.UU.

 La animadora Camila Canabal causó polémica en sus redes sociales luego de publicar un video donde criticaba el sistema de multas que rige en Estados Unidos.
© Redes Sociales Camila Canabal

En el video, la venezolana se quejaba de la cantidad de veces que una persona puede ser multada por no estacionar bien su vehículo. Se refirió al país como "Esclavos Unidos", comentario que generó miles de reacciones por parte de sus seguidores.
Ante esto, Canabal reconoció que fue una broma de mal gusto y pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas. "Me equivoqué con las palabras usadas en broma que generaron toda esta controversia y no pretendo justificarlas", escribió.
Lo que escribió Camila Canabal en su cuenta de Instagram "A quienes se sintieron ofendidos ofrezco mis más sinceras disculpas con la franqueza que me ha acompañado siempre. Para quienes NO me conocen y se hacen eco de insultos les aclaro que NO SOY de las personas que no acata las leyes, si no todo lo contrario, precisamente por eso vivo aquí en Estados Unidos", dijo la animadora en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios :

Publicar un comentario