star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 2 de diciembre de 2013

Desmienten que Protección Civil del Táchira vende chalecos para motorizados

(NP)- De manera enfática, el director regional de Protección Civil, Yesnardo Canal, desmintió que este cuerpo de prevención venda y distribuya chalecos para motorizados. Aclaró que Protección Civil es un órgano preventivo y no comercial, por lo que instó a los motorizados a adquirir este implemento en los locales que venden dichos productos.
Aclaró que la institución efectúa reuniones con Indepabis y Sundecop, para verificar que los comerciantes venden los chalecos a precios justos y evitar especulaciones.
Recordó Canal que el gobernador José Gregorio Vielma Mora extendió el plazo para comenzar el uso obligatorio del chaleco, el cual regía desde el lunes 02 de diciembre, sin embargo, ante la alta demanda para la compra, decidió prorrogar esta medida.
 Dos motorizados fallecidos el fin de semana
 El vocero declaró que el pasado fin de semana fallecieron dos motociclistas, uno de ellos en el horario restringido por el Decreto 511.
Como Yhonatan Romero, de 18 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida en el municipio Fernández Feo, cuando su moto, fue embestida por un Tritón, siendo arrollado y perdiendo la vida, hecho ocurrido dentro del horario restringido.
Dijo que otro motorizado de 20 años de edad, en el municipio José María Vargas, murió en horario diurno, al ser impactado por un vehículo.
En términos generales se registraron 16 accidentes viales y 16 lesionadas en hechos que involucran motos.
Informó que en los municipios Fernández Feo, Seboruco, José María Vargas, Jáuregui, Ayacucho y Torbes se llevaron a cabo jornadas de expendio de permisos de circulación nocturna, de manera exitosa.
“Regresaremos a la zona de Montaña, pues debido al gran volumen de motorizados y empresas que trabajan en horario rotativo de 24 horas, requieren con urgencia los permisos”.
Dijo que han entregado 528 permisos en total, 476 para trabajadores y 52 para estudiantes.
Canal recordó que PC, junto con los demás órganos de seguridad monitorean constantemente a los motorizados, para verificar que cumplan con las normas establecidas en las leyes nacionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario