star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 8 de diciembre de 2013

Cuatro mil litros de gasoil de contrabando retuvo el Sebin a camionero en Guarumito

Tras lograr pasar por distintos puntos de control, desde el municipio Panamericano, el camionero fue detenido por el Sebin en Guarumito.
Tras lograr pasar por distintos puntos de control, desde el municipio Panamericano, el camionero fue detenido por el Sebin en Guarumito.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia -Sebin, La Fría-, detuvieron  en Guarumito  a un camionero, de 56 años de edad, quien pretendía trasladar como contrabando  a Colombia cuatro  mil litros de gasoil.
El procedimiento se practicó este miércoles, a las 3:30 de la madrugada, cuando   los funcionarios policiales efectuaban labores de patrullaje preventivo en el sector de Guarumito, parroquia Rivas Berti del municipio Ayacucho, y optaron por detener  un  camión que se movilizaba por esa zona.
Al revisar la carga del vehículo, marca Ford, modelo F-350, color beige, placa 21YBAP, conducido por F. García, venezolano,  se trataba de  cuatro  maxicubos con una capacidad de mil  litros cada uno, que llevaba llenos de gasoil, para un total aproximado de cuatro mil  litros del producto derivado del petróleo, con destino al vecino país.
Ante el delito, el hombre fue detenido y trasladado a la sede de La Fría, donde quedó a  la  orden de la Fiscalía 27ª del  Ministerio Público, junto con las evidencias colectadas en su contra.
Se pudo conocer que posteriormente el chofer detenido señaló que el combustible que le retuvieron provenía de la estación de servicio La Blanca, situada en el municipio Panamericano, y que desde allí, hasta donde fue sorprendido por los funcionarios del Sebin, había logrado pasar sin ningún problema todos los puntos de control instalados por distintos organismos de seguridad en ese largo trayecto. (MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario