star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 23 de mayo de 2013

PRESIDENTE MADURO ANUNCIÓ PLAN PARA CONTRARRESTAR LA GUERRA ECONOMICA

Con la firma de un acuerdo entre el Gobierno Nacional y supermercados privados del Táchira, a fin de garantizar el abastecimiento y precio justo de los productos, el Presidente Nicolás Maduro anunció la puesta en marcha de un plan para contrarrestar la guerra económica que algunos sectores pretenden imponer en el país.
 
 
 

El mandatario nacional junto con el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, firmaron el convenio con los abastos Cosmos, Premium, Garzón, La Gran Parada, Cosmos Frontera, Baratta y distribuidora Mercal Fácil para brindar seguridad alimentaria en la región.

“Vamos hacer alianzas con los sectores que quieren trabajar en la producción y distribución de alimentos de primera necesidad, porque vamos a responder a la guerra económica que ha creado una situación de crisis, pero eso eleva nuestra capacidad de gobernar económicamente este país”, dijo Maduro.

El plan para atacar el problema alimentario incluye la realización de 80 mil operativos a cielo abierto durante todos los meses, en todo el país, por parte de MERCAL y PDVAL, para llevar los productos a cada comunidad.

Informó la próxima instalación de 50 abastos Bicentenario en toda Venezuela, de los cuales, tres se abrirán en Táchira, porque “vamos a fortalecer todo el sistema alimentario público y socialista para atender al pueblo en todo el país”.

Maduro indicó que ya salieron de Argentina, Brasil, Uruguay y China grandes barcos con contingentes de alimentos y productos de primera necesidad, que serán reservas de tres meses, para aumentar la capacidad nacional a partir del trabajo mancomunado con  aliados estratégicos.

Dentro de los anuncios, habló de la construcción de 17 Hiper PDVAL, por lo que exhortó a los productores de la región y al sector empresarial, a continuar produciendo y trabajando para garantizar la estabilidad y soberanía alimentaria a los ciudadanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario