star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 26 de marzo de 2013

GM TIENE 48 HORAS PARA EXPLICAR SU SISTEMA DE VENTAS su sistema de ventas

La Asamblea Nacional (AN) y el Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia (MIJ) fiscalizaron este martes la ensambladora de vehículos General Motors, ubicada en la Zona Industrial Sur II de Valencia, estado Carabobo, como parte de las acciones ejecutadas para combatir la especulación y el acaparamiento de automóviles en el país.
La inspección a esta planta estuvo dirigida por el presidente de la comisión de Política Interior y Administración de Justicia de la AN, diputado Elvis Amoroso, y por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alejandro Kelerys Bucarito.
El legislador, quien también es proponente del proyecto de ley que regula los precios en los vehículos, explicó que recibieron múltiples denuncias, sustentadas con fotografías tomadas el pasado fin de semana, donde se observaban grandes cantidades de carros en los patios de la General Motors, por lo que se trasladaron a las instalaciones.
“Hoy nos sorprende que no hay la misma cantidad de vehículos que había el fin de semana, solicitamos toda la información correspondiente a la directiva de esta planta”, indicó.
La directiva de esta empresa transnacional se comprometió a entregar en 48 horas toda la documentación sobre producción, distribución y comercialización de los automóviles ensamblados por dicha compañía.
Igualmente, se verificará el listado que envían las ensambladoras a cada uno de sus concesionarios, porque indican que no les han entregado vehículos, dijo Amoroso.
El parlamentario resaltó que estas ensambladoras han recibido dólares por parte del gobierno bolivariano para que fabriquen sus vehículos a razón de un precio justo para la población.
Asimismo, enfatizó que a partir del próximo miércoles, cuando el Presidente de la República, Nicolás Maduro, le de el ejecútese a la Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Nuevos y Usados, Nacionales e Importados, se incrementarán las fiscalizaciones e inspecciones a la red de ensambladoras y concesionarios de todos el país.

Por su parte, el viceministro Alejandro Kelerys anunció que el MIJ, a través del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Saren, iniciarán una investigación con apoyo de la GNB “a fin de determinar cualquier ilícito, cualquier ilegalidad que se presente en la venta y distribución de los vehículos”.
Acotó que se solicitará la información referente a las personas que están comprando los vehículos con el fin de saber si realmente llegan a su destino final y no son acaparados o vendidos con usura.
Fuente: SIBCI 26-03-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario