star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 22 de marzo de 2013

El Poder Popular será la fuerza que moverá el timón de la patria

El pueblo venezolano es la columna vertebral para la ejecución del Plan de la Patria, la defensa de la industria petrolera y la construcción de espacios de paz y, por ello, tiene el reto de "llevar colectivamente el timón de la patria", explicó este jueves el presidente Nicolás Maduro.
 
 
 

En una concentración en El Tigre, estado Anzoátegui, recordó que millones de venezolanos sienten un dolor por la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, pero esa tristeza debe convertirse "en fuerza de trabajo, de combate en la calle, en fuerza de unidad del pueblo y en fuerza creadora de patria".

Aunque en un inicio se trataba de un acto de concentración, Maduro lo convirtió en una Asamblea del pueblo en la calle para reflexionar sobre los temas vitales para la vida de la Patria.

Niños, jóvenes y adultos manifestaron su lealtad y compromiso con darle continuidad al legado de Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana.

"Chávez debe vivir en cada uno de nosotros por siempre, usted (Nicolás Maduro) nos demuestra que sigue vivo, y que la lucha por la Venezuela bonita sigue", manifestó la joven estudiante Claudia Díaz.

Durante el acto, el mandatario nacional sobrepasó los 400.000 seguidores en su cuenta Twitter @NicolasMaduro, e interactuó con los usuarios de la red social, leyendo los mensajes recibidos en la transmisión de la actividad por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

Garantizar el legado de Chávez

Para enfrentar los grandes retos del país, Maduro hizo un llamado al pueblo revolucionario para analizar y estudiar el Plan de la Patria 2013-2019, no sólo para alcanzar la victoria en las elecciones presidenciales del 14 de abril, sino para garantizar la continuidad del proceso bolivariano.

"No se trata solo de ganar las elecciones del 14 de abril, se trata, compatriotas, de que nosotros todos juntos tenemos que garantizar que el legado, el testamento político de nuestro líder continúe su camino de desarrollo ", recalcó.

En esa labor de estudio, las fuerzas bolivarianas deben reconocer su responsabilidad para llevar adelante este proyecto de país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario