star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Reculando? Capriles ahora dice que nunca llamó a marchar

Henrique Capriles Radonski, fiel a su costumbre de negar los hechos por él impulsados en alguna ocasión, declaró este miércoles que en ningún llamó a marchar este jueves 1ro de septiembre en Caracas. Lo dijo durante la entrevista concedida a Marianella Salazar, a través de la emisora Mágica 99.1.
Quien dice ser gobernador del estado Miranda, reiteró ante la comunicadora derechista que su orientación estuvo siempre dirigida a formalizar “un llamado a la unidad” atreviéndose, incluso, a aseverar que su conducta siempre ha estado plegada a la Constitución Nacional.
La puesta en escena de este golpista del año 2002, no pudo menos que causar confusión entre los usuarios del programa de la adeca mal hablada, quien no lograba disimilar las molestias que le causaba la incoherencia de su invitado.
El sujeto que en 2013 causó la muerte de 14 personas cuando llamó “a descargar la arrechera” luego de no reconocer la derrota electoral ante Nicolás Maduro, no encontró recursos de ninguna índole cuando fue inquirido sobre el discurso que ofrecería el 1-S. Balbuceando, expresó que lo más seguro era que aplicara charlas en los puntos de concentración y blablablá.
“Coincidencialmente”, su reculeo actual ocurre paralelamente a las detenciones hechas por las autoridades sobre colegas suyos sorprendidos infraganti cuando portaban peligrosos explosivos, como son los casos de Yon Goicoechea y Carlos Melo.
El político de marras, moralmente cuestionado hasta dentro de sus propias filas, ha hecho de la irresponsabilidad uno de sus modos de vida. La historia reciente tiene aún frescos los recuerdos en con los que ha estado implicado, siendo que posteriormente intenta esconderlos a través de expresiones construidas sobre la falsedad total.
Al golpe de abril de 2002 y el desconocimiento a los resultados presidenciales del mismo mes pero en 2013, se suman capítulos como su allanamiento a la embajada de Cuba, hecho que atentó contra el derecho internacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario