star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 19 de abril de 2016

Táchira: Con mentiras la oposición pretende ganar espaciós en periçodicos y noticieros

Óscar Álvarez Nisperuza, presidente de la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios del estado Táchira (Corpointa), rechazó las declaraciones que diera un vocero de la derecha sobre las obras de infraestructura que se vienen ejecutando en el Parque Metropolitano.

“Con mentiras y fantochadas se quiere ganar espacios en periódicos y noticieros regionales. El señor Tarazona cada vez que se aproximan elecciones sale por los medios a decir fantochadas que sin ninguna propiedad puede asegurar”, criticó.

Destacó que efectivamente con los recursos aprobados para la primera etapa de mejoramiento del parque se realizó la cerca perimetral. “Con una inversión de 29 millones de bolívares se levantó por completo la cerca, más fuerte y resistente la cual brinda mayor seguridad a las instalaciones”.

“Se hizo todo el sistema de drenaje en la parte media del parque hacia abajo, la cual no existía y era necesario ya que donde se encuentra la pista de skateboard, construida completamente, cada vez que llovía se convertía en un pantano”, dijo.

Otra de las obras completadas, detalló Álvarez Nisperuza fue la reducción de la isla central, la cual ahora tiene dos canales por donde los visitantes a pie puede transitar y en el otro extremo los conductores van con sus vehículos.
Recursos limitados

Los recursos para la iluminación y la construcción de la pista de patinaje sobre hielo, “no alcanzaron por lo que se requerían recursos en divisas“.

Parte de las modificaciones del proyecto inicial se dio con el cambio de la pista de patinaje sobre hielo por una de patines en línea. “Con los 200 millones de bolívares que hacen falta se culminará la iluminación y el arreglo de las canchas de fútbol y básquet”.

“Quiero acotar que durante la gestión copeyana no invirtieron ni un bolívar en el parque y hoy en día, ese señor Tarazona está criticando la inversión que está haciendo el Gobierno Bolivariano”.

Álvarez agregó que “para poder criticar hay que tener moral. Ni la Policía del Táchira que estuvo a cargo de ellos hizo patrullajes en el parque”.

Con reuniones ya adelantadas junto a Politachira, aseguró que efectivos policiales realizarán patrullaje continuos en la entrada y andenes del recinto para de esta “formar disminuir los índices delictivos que se venían presentando”.

Para finalizar dijo que con la inversión ejecutada se concretó más de un 55% de la obra y el otro porcentaje está en las obras de iluminación y las canchas.

“Esperamos que entre los próximos días, gracias a las gestiones del gobernador Vielma Mora ante el presidente Nicolás Maduro se estén aprobando los recursos para culminar“.

No hay comentarios :

Publicar un comentario