star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 21 de abril de 2016

Conoce qué hay detrás del bachaqueo en Caracas


Muchos especialistas de la economía consideran que el termino “bachaqueo” fue aplicado para las mujeres, hombres o incluso adolescentes que comercializan productos de la cesta básica en altos costos.
Dichas personas hacen largas colas y compran los bienes a precio justo en supermercados para luego venderlos a los interesados.
Por otro lado, existe otro grupo de bachaqueros que integran mafias organizadas que tiene una distribución directa de algunas empresas productoras para luego ofrecerlos en las calles como comerciantes informales (conocidos como buhoneros).
Para algunos bachaqueros con esta práctica, obtienen dobles ingresos sin tomar en cuenta que gota a gota debilitan la cadena de comercialización y por consiguiente la economía del país. Provocando así que todos, sin exclusión, vivamos inmersos en un país que puede llegar a derribar por completo la sustentabilidad económica.
No olviden participar y emitir sus comentarios a través del twitter e Instagram @QseEscucha_n24.
Fuente: Noticias24

No hay comentarios :

Publicar un comentario