star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 17 de febrero de 2017

Detenidos integrantes de un CLAP por vender más caro los productos (+otra estafadora)



Como parte de la lucha contra la corrupción que lleva adelante la Revolución Bolivariana,en todo el territorio nacional, este miércoles fueron capturadas 6 personas por manejo irregular de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
En el estado Falcón, fueron aprehendidos 5 personas por parte de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Estadal, tras constatar que dichos ciudadanos, todos integrantes del Clap “Che Guevara”, ubicado en el Urbanismo Cruz Verde de la ciudad de Coro , realizaban la venta de los alimentos a un precio especulativo superior al establecido.
Actualmente estas personas fueron imputadas por el delito de “Especulación” previsto y sancionado en el artículo 49 en concordancia con los numerales 1 y 6 del art 43, de la Ley de Precios Justos y están privados de libertad bajo las ordenes de la Fiscalía 2da del Estado Falcón .
Los implicados en estos delitos de guarda bienes y especulación están identificados como:
Custodio Navarro C.I: 9.522.217; Uridis Rojas C.I: 11.140.855; Marielis Ramirez C.I: 15.915.420; Irma Salas C.I: 12.162.233; Yolimar Isea C.I: 14.397.051.
Por otro lado, en el estado Vargas, fue capturada Dayana Andreina Linares Devia, identificada con el numero de cédula V.-14.527.710, por el delito de “Estafa a terceros” quien actuaba como supuesta encargada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). En la denuncia se refleja que esta ciudadana visitaba los establecimientos comerciales del sector Pariata, para solicitar dinero en efectivo o transferencias bancarias con el fin estafar a personas con la entrega de bolsas de comida Clap.
Estas son partes de la medidas en contra de la corrupción que actualmente los cuerpos de inteligencia y el equipo nacional de los Clap realizan en todo el país para darle mano dura a la corrupción y hechos de criminalidad con los alimentos que son destinados para nuestro pueblo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario