star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 23 de octubre de 2016

“Lograremos que el motor hidrocarburos vuelva a crecer y se convierta en el desarrollo del país”

Foto: Prensa Presidencial

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que busca lograr que “el motor de hidrocarburos vuelva a crecer y se convierta en una gran palanca en desarrollo de nuestro país”, así expresó este domingo a su salida de la reunión con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Nayef.
                   Video: VTV, 22 de octubre de 2016
Maduro afirmó que está trabajando de manera perseverante a lograr un acuerdo entre los países Opep y no Opep de congelar la producción de crudo.
“Soy muy optimista, estamos muy cerca de ese acuerdo de carácter histórico y va a permitir un sitio nuevo de estabilidad de precios razonables y justos (…) muy necesarios para la economía del mundo y en especial para Venezuela. Vamos a lograr que el motor de hidrocarburos vuelva a crecer y se convierta en una gran palanca en desarrollo de nuestro país“.
Por otro lado informó que en los meses de diciembre y enero se reunirá un comisión mixta de Venezuela y Arabia para discutir temas económicos.
“Estamos trabajando en temas de energía, financiamiento, agricultura es decir, temas económicos. Esta reunión se va a realizar entre diciembre y enero aquí en Riad, vamos a aterrizar un grupo de proyectos y hablamos muy bien del acuerdo de la Opep en Argelia y de la próxima reunión del Comité Técnico de los países Opep y no Opep“, Finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario