star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 6 de octubre de 2016

19 delincuentes abatidos dejó el despliegue de la OLP en cinco estados del país

Foto: Twitter @NestorReverol

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que este jueves se inició una nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) para potenciar en Miranda, Zulia, Aragua, Lara, Monagas y el Distrito Capital el combate contra bandas criminales organizadas.
Video: VTV, 06 de octubre de 2016
Así lo destacó en su cuenta de Twitter @NestorReverol donde escribió: “Buenos días hoy iniciamos una nueva fase de las OLP para liberar al pueblo de bandas organizadas y garantizar la paz”.
Minutos más tarde desde la sede del Ministerio de Interior y Justicia Reverol señaló que “está operación dejó hoy 19 delincuentes abatidos; dos en el Zulia, tres en Aragua, uno en Lara, uno en Monagas y 12 en el Distrito Capital (…) también se decomisaron 38 armas de fuego y cuatro granadas fragmentarias de mano”.
“Puede hacer cualquier denuncia tanto de la actuación policial como de las bandas delictivas a través del número 0800-secuestro (…) también hay que acotar que en Lara tenemos 16 detenidos por diferentes delitos que están siendo puestos a la orden de la justicia, por eso seguiremos en este despliegue garantizando la seguridad del pueblo venezolano”, resaltó Reverol.
La OLP, activada el 13 de julio del año pasado y que ahora pasa a una nueva fase de operación, cuenta con la presencia de funcionarios de las fuerzas de acciones especiales de las divisiones de homicidio, secuestro, antiextorsión, antidrogas y otras de delincuencia organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.
Este operación entró este año en una nueva etapa para coordinar acciones con el Plan Patria Segura y los cuadrantes de paz, con el objetivo de combatir el crimen paramilitarizado y consolidar y fortalecer la paz en el país.
Recordemos que el miércoles, los 101 jefes de cuadrantes de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela de Caracas se reunieron con el ministro Reverol para abordar temas que permitan fortalecer planes de seguridad en el Distrito Capital, en aquellas zonas donde hay mayor incidencia delictiva.
El ministro adelantó que esto se extenderá a más de 1.200 cuadrantes situados en los 79 municipios del país, en los que se concentra 81% de los delitos.
Con información de AVN

No hay comentarios :

Publicar un comentario